Egresada de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana.
Trabajó un año en Hanes Industries y fue maestra de Computer Graphics en la Universidad antes de fundar, en 1997, su firma de joyería Tanya Moss y desarrollarse como diseñadora de joyería.
En su página web, Tanya comenta que siempre ha tenido la pasión de transmitir alegría y belleza a través de las piezas que crea. Sus diseños son, casi siempre, en oro, plata, perla y piedras naturales. La mariposa es un icono que, además de representar la belleza y libertad, es un recordatorio que dan las piezas de Tanya Moss para siempre encontrar la mejor versión de uno mismo.
Cada colección de la diseñadora es una historia, un concepto diferente, y cada pieza cuenta la historia de esa colección.
Aviso de Privacidad Corto
La Vicerrectoría Académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma número 880, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01219, en la Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para la promoción de programas, procesos de selección y atención a aspirantes . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral accediendo a la liga http://www.ibero.mx/aviso-legal-y-de-privacidad.