La sensibilidad psicológica y social, esenciales para hacer posible la expansión de la moda andrógina.
Dentro de la serie de actividades de la semana de diseño este 11 y 12 de abril contamos con la presencia de Gabho Espinoza (escenógrafo de “La más draga”), Anuar Layón (director creativo y diseñador de Mexico is the Shit) y Juan Oyervides (creador del proyecto PROTEO y activista LGBT) para charlar sobre las nuevas formas de expresión a través de la moda andrógina.
Durante la charla, los participantes coincidieron en que para hacer posible la expansión de la moda andrógina es muy importante tener una sensibilidad psicológica y social como consumidores. En esa misma línea, puntualizaron sobra la importancia de darle voz a todos por igual ya que desde su visión, la moda no debe estar estereotipada y encasillada solo como un lujo para quienes consideramos que entran en los estándares de belleza.
Los participantes también recalcaron el reto de modificar los paradigmas en la comunicación de las marcas para ser más incluyentes pese a la incomodidad que de entrada esto puede llegar a generar entre ciertos públicos.
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