• Este evento ha pasado.

Cierre de convocatoria Plaza Académica de Tiempo Completo

23 febrero, 2017 - 24 febrero, 2017

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México a través de su Departamento de Diseño
C O N V O C A
A aquellas personas que deseen ocupar una plaza Académica de Tiempo Completo para
el Departamento de Diseño, de acuerdo con las siguientes características:
FUNCIONES SUSTANTIVAS:
  • Docencia en la Licenciatura en Diseño Industrial.
  • Apoyo en tareas académico-administrativas.
  • Gestión académica y difusión.
REQUISITOS DEL PUESTO:
  • Licenciatura en Diseño Industrial.
  • Doctorado (deseable) o Maestría en Diseño o en áreas afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 3 años en dirección y desarrollo de proyectos en el área de Diseño Industrial.
  • Experiencia docente comprobable de al menos 3 años a nivel licenciatura.
  • Capacidad de gestión, comunicación y trabajo en equipos multidisciplinarios.
  • Habilidades de negociación y diálogo.
  • Disposición y apertura para la adquisición de nuevos conocimientos y escenarios cambiantes.
PROCESO DE EVALUACIÓN
Se hará una selección preliminar con base en la evaluación curricular, la revisión del CV, portafolio de trabajos y una carta de intención. Los aspirantes seleccionados serán invitados a una entrevista y la selección final se basará en los méritos académicos y profesionales del aspirante, así como la congruencia de sus intereses personales con los intereses institucionales, y la afinidad con los requisitos del puesto. La evaluación de los candidatos la realizará una comisión del Consejo Académico del Departamento de Diseño, cuyo resultado será INAPELABLE.
SALARIO Y PRESTACIONES:
Percepciones correspondientes a la categoría que se le asigne al académico, de acuerdo con su trayectoria, más prestaciones superiores a las de la ley.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS:
Los interesados deberán entregar su curriculum vitae completo con la documentación probatoria en copia simple, así como su portafolio de trabajos y la carta de intención (que preferentemente se presentará en video), en el Departamento de Diseño ubicado en el Edificio P-planta baja, en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Prolongación Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas Santa Fe, C. P. 01219, México D. F., en días hábiles de 9:00 a 18:00 hrs., con la Sra. Guadalupe Morales, Tel. 5950-4236, Correo electrónico: mariag.morales@uia.mx
con copia para tania.rangel@ibero.mx
Fecha límite de entrega de documentos: febrero 24, 2017 (17:00 hrs.).
Los resultados de la convocatoria se darán a conocer directamente a los participantes.
El Departamento de Diseño convoca a aquellas personas que deseen ocupar una plaza académica en la Coordinación de Diseño Industrial.
Fecha límite 24 de febrero 2017
Más informes en: Convocatoria.pdf