• Este evento ha pasado.

Fecha límite de recepción de propuestas para el MX Design Conference 2017

30 marzo, 2017 - 31 marzo, 2017

El Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, invita a la comunidad académica, profesional y practicante, relacionada de cualquier forma con el diseño, a participar en la 7ª edición del MX Design Conference. En esta ocasión, el congreso internacional tiene como objetivo explorar y discutir los posibles escenarios que el futuro presenta para el diseño, tanto aquellos ideales y deseables (utópicos), como aquellos temidos e inconvenientes (distópicos).

En esta ocasión recibiremos:

• Ponencias acompañadas de artículos escritos, con posibilidad de ser publicados en revista científica del Departamento de Diseño en 2018.
  • Reflexiones en torno al tema libres de formato y sin artículo. Por ejemplo, relatos de ficción usando sólo la voz (cuentacuentos), animaciones o videos, narraciones sonoras (radio teatro), o experiencias sensoriales hápticas.
  • Proyectos de diseño enmarcados en el futuro, que puedan ser presentados en una conferencia, o sujetos de una exposición física o de carteles.

Recepción de propuestas (resumen en el caso de ponencias, descripciones en el resto de los casos):
hasta el viernes 31 de marzo de 2017.

Mayor información en mxdesignconference.com

Comienza: