Técnico Especializado.
Diseñador Industrial egresado de la IBERO con 12 años de experiencia en la fabricación de prototipos utilizando equipos cnc, herramienta manual y maquinaria.
Para su labor utiliza diversos programas como fusion 360, autocad e illustrator, impartiendo cursos para alumnos y profesores.
En el taller de Modelos y prototipos de la IBERO, brinda asesoría técnica en el uso de herramienta y maquinaria a los alumnos, apoyándolos en la fabricación de sus proyectos.
Paralelo a su trabajo en la universidad tiene su propio despacho de fabricación, para la realización de maquila, contando con equipos de corte laser y mecánico, impresión 3d y corte de vinyl.
Aviso de Privacidad Corto
La Vicerrectoría Académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma número 880, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01219, en la Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para la promoción de programas, procesos de selección y atención a aspirantes . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral accediendo a la liga http://www.ibero.mx/aviso-legal-y-de-privacidad.