La Licenciatura en Diseño Industrial de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionistas capaces de identificar brechas de oportunidad para crear, desarrollar e implementar conceptos y experiencias que optimicen la usabilidad, el valor y la apariencia de productos, servicios y sistemas que contribuyan a generar mejores condiciones de vida para las personas, considerando tanto los distintos grupos de interés, como el desarrollo sustentable.
Plan de estudios ↓La Licenciatura en Diseño Gráfico de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionales capaces de desarrollar, implementar y evaluar estrategias de comunicación visual, de acuerdo con el contexto social, económico, político y cultural, proponiendo códigos visuales innovadores que actúen para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Plan de estudios ↓La Licenciatura en Diseño Textil de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionistas capaces de satisfacer las necesidades humanas de abrigo y hábitat (ambientación de espacios internos), mediante la creación de desarrollos textiles innovadores, así como su comercialización y difusión, dentro de la industria textil o como profesionista independiente, que contribuyan a mejorar los niveles de vida de la población en México y el resto del mundo.
Plan de estudios ↓La Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Moda de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionales capaces de resolver los problemas de funcionalidad del vestido, generar propuestas creativas e innovadoras que respondan a los aspectos culturales y estéticos del vestir, así como a las demandas de su comercialización y gestión, mediante el análisis del usuario, su entorno y el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, que responden a los requerimientos del mercado local, nacional y global.
Plan de estudios ↓La Licenciatura en Diseño Interactivo de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionistas capaces de diseñar, implementar y/o evaluar productos interactivos en medios electrónicos (animación, videojuegos, web, video, gráficos en movimiento, dispositivos móviles, entre otros), para dar solución a problemas y necesidades relacionadas con el acceso, la distribución, y manejo de la información, la difusión del conocimiento, el entretenimiento y la interacción entre personas y sistemas, propiciando así una participación más activa y responsable de los individuos o grupos en la sociedad, en beneficio del bien común.
Plan de estudios ↓